¿Tiffany Trump avanza en planes de boda?

Su madre Marla Maples fue vista en Miami tras compromiso de la hija menor del expresidente

¿Tiffany Trump avanza en planes de boda?
Tiffany Trump se comprometió el último día de la presidencia de Trump.
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images

Una boda podría ayudar al expresidente Donald Trump a cambiar la narrativa de su malaventurada salida de la Casa Blanca y el proceso de ‘impeachment’ en su contra.

Sin embargo, no hay todavía una fecha para la unión de su hija Tiffany Trump con su prometido Michael Boulos, quienes se comprometieron en la Casa Blanca el último día como presidente de Trump.

Los rumores de boda aumentaron la presencia de la madre de Tiffany en Miami.

Marla Maples, segunda esposa del expresidente Trump, fue vista en el exclusivo centro comercial Bal Harbour en Miami, donde se reunió con amigos para un almuerzo y luego anduvo de compras, reportó el Daily Mail.

Las fotografías muestran a una Maples caminando en los pasillos del lujoso centro comercial sin uso de máscara, a pesar de la pandemia de coronavirus.

Tiffany y su novio residirán en Miami, según reportes previos, donde ya buscaban un inmueble.

La pareja se sumó a la mudanza de otros miembros de la familia, incluida Ivanka y su esposo Jared Kushner, quienes compraron una lujosa propiedad de $30 millones de dólares.

En el llamado Estado del Sol también vivirán Donald Trump Jr. y su novia, además de la exprimera dama Melania y su hijo Barron, quienes comparten residencia con el expresidente.