Un ex futbolista fue acusado de secuestrar a su propio hijo; él asegura que el niño no iba al colegio

El "Chaco" Torres asegura que se llevó al niño de forma consensuada

Juan Manuel Torres, el "Chaco" cuando militaba en el fútbol ucraniano.

Juan Manuel Torres, el "Chaco" cuando militaba en el fútbol ucraniano. Crédito: Getty Images

José Manuel, el “Chaco” Torres es el nuevo protagonista de un escándalo en el fútbol argentino tras ser acusado por su ex pareja Catalina Artusi por el presunto secuestro del hijo que tienen en común.

La joven actriz aseguró en televisión que tuvo que hacer “una odisea similar a la del filme Búsqueda Frenética para recuperar a Baco”, el chico de 10 años que se encontraba en Corrientes junto a su padre y que según Artuso se encontraba ahí en contra de su voluntad.

La versión del ex volante de Racing y San Lorenzo contradice los dichos de su ex pareja y presentó documentación y pruebas para dejar claro que el hecho de llevarse a Baco a aquella ciudad fue completamente consensuado con su madre.

Torres asegura que siempre ha tenido problemas con Artusi quien -en contra de la ley- habría alquilado el departamento que le dio el ex futbolista su hijo para irse a vivir con su madre sin avisar, también la acusó de actuar violentamente en este caso:

“Intentó entrar a mi departamento a la fuerza. Yo estaba con mis hijos y mi señora, que está embarazada, y pasamos un mal momento. Tuvimos que llamar al 911 y cuando llegó la policía empezó a insultar a los efectivos”, describió “Chaco” sobre lo que vivió en su domicilio.

Aseguró también que estaba preocupado por su hijo debido a sus fallas en el colegio: “La profesora de segundo grado me dijo que terminó el año sin saber leer y que en tercero faltó como cuatro meses a clases. Ahora, con la pandemia, tenía que hacer trabajos a través de Zoom y no presentó ninguno. Fueron 137 ejercicios que tenía que presentar y no hizo ninguno”.

El menor se encuentra actualmente con su madre en Buenos Aires, pero el culebreen legal parece que está muy lejano a terminar.

En esta nota

futbol argentino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain