Ari Telch reveló que tiene síntomas similares al Covid-19

La pandemia ha golpeado también al medio artístico

Ari Telch

Ari Telch Crédito: Mezcalent

Ari Telch comparte que desde hace tres días ha presentado síntomas de una infección en la garganta, aunque por ahora no podría descartar tener Covid-19.

“En este momento puede ser Covid, influenza estacional, pero aquí andamos.

“En este momento traigo una infección respiratoria, aguda sí, porque tengo tres días con ella; grave, afortunadamente no, estoy ronco, tengo febrículas y poquita fiebre, pero bueno, tenemos que enfrentarla con naturalidad, con normalidad. Si empeoran los síntomas, pues ir a buscar un hospital”.

El actor anuncia la transmisión vía streaming de la obra “D’Mente” el próximo 30 de enero a través de Ticketmaster Live, pues busca seguir creando conciencia y erradicar los prejuicios contra las enfermedades mentales, pues él ha sido víctima de discriminación desde que hizo pública su bipolaridad.

“Alguna vez que llegué a un programa a hablar de la enfermedad bipolar y la conductora arrancó así la entrevista: “¡Ay, o sea, que tú eres bipolar, te pones de buenas y de malas, ¿qué más?

“Y te estoy hablando de una mujer afamada, que tiene las cámaras de un canal de televisión que es nacional. Mi bipolaridad tiene tratamiento, pero tu prejuicio y tu ignorancia…”.

Ari asegura que mantiene una relación muy cercana con su hija Sofía, producto de su matrimonio con Ninel Conde, por lo que apoya y respeta cada decisión de su heredera de 23 años.

“¿Le aconsejo cosas? ¡Sí!, pero ¿yo me estoy metiendo en cómo maneja sus redes? ¡No! Más bien me manda cosas muy cotorras, no nos seguimos obviamente, porque sería contraproducente, pero quién sabe cómo le hace ella que me manda material.

“Hay un gran amor, un gran respeto, admiración, todo al mismo tiempo, orgullo, pues es mi hija”.

Sigue leyendo: La viuda de José José debe miles de dólares en impuestos por un departamento en Florida

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain