Así reaccionó Scott Disick ante la supuesta relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Varias fuentes aseguran que la hermana mayor de Kim Kardashian se habría embarcado en un nuevo romance con el músico

Ex novio de Kourtney Kardashian deja al descubierto a Scott Disick y publica mensajes este donde la critica.

Kourtney Kardashian y Scott Disick. Crédito: Chris Weeks. | Getty Images

Scott Disick, estrella televisiva y expareja de Kourtney Kardashian, además de padre de los tres hijos que tiene la celebridad, habría reaccionado de forma muy positiva a las noticias que ya circulan por la esfera virtual a cuenta del nuevo romance en el que se habría embarcado la hermana mayor de Kim Kardashian.

Una de las razones por las que Scott estaría encantado con el nuevo novio de su ex, el músico Travis Barker, reside en el hecho de que lo conoce personalmente y de que ya sabía que entre ellos existía una estrecha amistad. Y aunque el yerno favorito de Kris Jenner, matriarca del televisivo clan, ha asegurado más de una vez que su objetivo último en la vida era reconquistar a Kourtney, al mismo tiempo entiende perfectamente que la madre de sus hijos, al igual que hizo él durante su ya extinta relación con Sofia Richie, necesite seguir adelante con su vida.

“Scott conoce bastante a Travis después de haber coincidido con él en varias ocasiones, y sabe que es un gran tipo. Está muy feliz por Kourtney y tampoco es que le haya sorprendido mucho enterarse de que estaban saliendo. Kourtney y Travis mantienen una gran amistad desde hace años, por lo que no era extraño que este vínculo derivara en algo romántico”, ha revelado un informante al portal de noticias E! News.

Las mismas fuentes señalan que, aunque le sigue profesando el mismo amor y el cariño de antaño, las intenciones de Scott para con Kourtney ya no sobrepasan el ámbito estrictamente familiar, un aspecto del que ambos han venido demostrando en los últimos años que están perfectamente coordinados para que sus pequeños Mason, Penelope y Reign sean todo lo felices que puedan. “Mientras los niños estén en una situación satisfactoria y saludable, Scott no le desea a Kourtney otra cosa que no sea felicidad. Les beneficia a todos”, ha sentenciado.

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain