Captan en video a padre abusando de sus hijos en estación del Subway en El Bronx, NYC

El hombre le jala el cabello a uno de ellos y golpea al otro en la cara

Las estaciones del Subway en las madrugadas han sido el escenario de dos incidentes asociados con violencia sexual en las últimas semanas.

Las estaciones del Subway en las madrugadas han sido el escenario de dos incidentes asociados con violencia sexual en las últimas semanas.  Crédito: Getty Images

Las autoridades en Nueva York buscan al padre que aparece en un video golpeando a sus hijos en una estación del Subway en El Bronx.

Las imágenes que se han vuelto virales fueron grabadas el 22 de enero, a eso de las 9 p.m., en la parada de Fordham Road/Jerome Avenue.

En el video de unos cinco minutos, se ve al padre sentado entre los dos menores mientras les grita y le da puños en el cuello y en el rostro a uno de ellos.

El hombre además agarra al otro niño violentamente antes de jalarle el pelo.

Este miércoles, agentes del NYPD recorrieron varios negocios de la zona para tratar de identificar al hombre en videos de seguridad.

Los investigadores además buscan el negocio donde se encontraba el hombre ese día, ya que cargaba con bolsas anarajandas.

No solo los usuarios de redes que han visto el video expresaron indignación por el abuso, también líderes comunitarios como Tony Herbert, quien considera que el hombre debe cumplir cárcel por el ataque.

“Al final del día, nosotros lo tenemos que sacar de la calle y enviar un mensaje. No pongas tus manos en una menor de la manera en que él lo hizo”, indicó Herbert, según citado por NBC News.

La Administración del Servicios de Menores en la ciudad investiga el incidente con el NYPD que clasificó como una prioridad.

En esta nota

Abuso Infantil El Bronx NYPD Videos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain