Cheerios celebra al amor y presenta su cereal con nuevos sabores en forma de corazón

Cheerios también te regalará una caja de Honey Nut Cheerios a través de un reembolso

Cheerios presenta su cereal con nuevos sabores en forma de corazón

Las cajas de Cheerios de edición limitada estarán disponibles hasta agotar existencias. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Se acerca el Día de San Valentín y todo tendrá forma de corazón. Cheerios no será la excepción y este año la marca quiere sorprenderte con su cereal en forma de corazón con más sabores para disfrutar.

Cheerios anunció el regreso de los Honey Nut Cheerios en forma de corazones felices en una caja de edición especial amarilla junto a nuevos sabores como arándano, chocolate y canela que estarán disponibles en todas las tiendas del país, justo a tiempo para celebrar el día más romántico del año.

Las nuevas cajas de Cheerios están listas para celebrar el Día de San Valentín y para dar a conocer el Mes Nacional de la Salud del Corazón. Los Honey Nut Cheerios están elaborados con avena integral y sus cereales pueden ayudar a reducir el colesterol como parte de una dieta saludable, dijo la compañía en un comunicado.

Si eres seguidor de Cheerios la marca también te regalará una caja de Honey Nut Cheerios a través de un reembolso durante febrero y hasta agotar existencias con el objetivo de inspirarte a llevar un estilo de vida saludable durante el Mes Nacional de la Salud del Corazón.

Relacionado: 6 alimentos antiinflamatorios que a su vez bajan los niveles de colesterol.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), han informado que uno de cada tres adultos en Estados Unidos cuenta con colesterol alto por lo que la agencia recomienda realizar hábitos saludables como realizar actividad física y llevar una dieta que incluya alimentos con alto contenido en fibra como la avena de grano entero o nueces de macadamia que puede ayudarte a reducir el colesterol alto.

Con el lanzamiento de las O en forma de corazones felices Cheerios quiere animarte a adoptar un estilo de vida saludable que te permita estar activo y consumir tres gramos de fibra soluble al día procedentes de alimentos integrales de avena.

Te podrá interesar:

En esta nota

Día de San Valentín

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain