Georgina Rodríguez celebra a lo grande y en familia su 27 cumpleaños

La modelo compartió algunas fotos en Instagram de su festejo

georgina rodriguez yate bikini

Georgina Rodríguez. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Georgina Rodríguez no ha dejado pasar la oportunidad de hacer partícipes a todos sus fans de los festejos por su 27 cumpleaños, una ocasión francamente especial dado el gran momento que vive la española, quien muy pronto debutará como diseñadora con el lanzamiento de una línea de ropa llamada ‘OM by G’, a todos los niveles.

A través de su perfil de Instagram, la estrella de las pasarelas, madre de la pequeña Alana Martina junto al futbolista Cristiano Ronaldo, ha deleitado a sus seguidores con un bonito álbum fotográfico de la celebración, marcada por la presencia de pasteles, globos y, sobre todo, la inestimable compañía de sus seres más queridos: el delantero de la Juventus y los cuatro niños que forman su bonita familia, Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la citada Alana.

(Desliza para ver las fotos)

“¡Infinitas gracias! Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre… Por sus mejores deseos, su atención, por los detalles y sus mensajes tan amorosos. Soy una afortunada, ¡los quiero!”, ha expresado la maniquí y presentadora ocasional en el mensaje con el que ha acompañado su publicación, llena de felicidad y de gratitud hacia sus familiares, amigos y admiradores.

En esta nota

Famosos Georgina Rodríguez Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain