Identifican a hombre captado en video dando puños y jalando cabello a sus hijos en estación del tren de NYC

Las autoridades aún no han presentado cargos contra el sospechoso

Pasajero en el Metro de Nueva York.

Pasajero en el Metro de Nueva York. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Las autoridades policiales en Nueva York identificaron al hombre que aparece en un video golpeando y jalándole el cabello a sus hijos mientras esperan en una estación del Subway en El Bronx.

ABC 7 reportó este jueves que oficiales conversaron con el hombre de 35 años y mantienen abierta la investigación contra éste por los abusos registrados en un video grabado desde la plataforma contraria en donde se encontraba sentado junto a los dos menores.

Sin embargo, al momento el hombre no ha sido acusado. Esto a pesar de que hasta influyentes líderes comunitarios del condado como Tony Herbert consideran que el sospechoso debería cumplir cárcel por lo que hizo.

En las imágenes que circulan en redes sociales esta semana se ve al adulto cuando la emprende a puños contra uno y al otro lo jala por el cuello y le jala el cabello.

Las víctimas tienen 7 y 9 años, respectivamente, según el reporte de la cadena; y se encuentran bajo custodia de la madre.

El incidente se reportó el viernes pasado, a eso de las 9 p.m., en la estación del tren de Jerome Avenue y East Fordham Road.

En esta nota

El Bronx NYPD Subway NYC Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain