¿Irreconocible? Demi Moore sorprende con “nuevo rostro” en desfile de Fendi

La apariencia de la actriz ha hecho pensar que recientemente se sometió a algún tratamiento quirúrgico

Demi Moore

Demi Moore. Crédito: Jerritt Clark for Savage X Fenty Show Vol. 2 | Getty Images

Las especulaciones en torno a las operaciones estéticas de las famosas son un clásico de esta era. En esta oportunidad, la gran protagonista de este tema fue Demi Moore, quien lució algo extraña en el desfile de Fendi.

Luego de que fuera vista en la pasarela en la Semana de la Moda de Alta Costura en París, las redes sociales se ensañaron en analizar las facciones de la cara de la actriz. Si bien algunos sostuvieron que la protagonista de ‘Ghost’ había pasado por el bisturí, otros adjudicaron el cambio al maquillaje.

La actriz de 58 años estaba irreconocible cuando se unió a una serie de modelos en la pasarela de la presentación de Fendi Primavera Verano 2021 del diseñador Kim Jones, en París. Su transformación causó furor en las redes sociales. Si fue arte del maquillaje -que algunos calificaron de “terrible”- o si la actriz se sometió a alguna cirugía estética es algo que solo ella sabe. Lo cierto es que a los pocos minutos de su presentación donde se le vio modelando un conjunto de satén negro y grandes pendientes llamativos, las redes se llenaron de preguntas y observaciones sobre su look.

En los últimos meses, Moore se mostró al natural y había empezado a compartir sus días a través de imágenes en su cuenta de Instagram en plena pandemia. Sin maquillaje, en familia, la actriz parecía haber empezado a liberarse de los cánones de belleza socialmente impuestos, pero estas imágenes volvieron a ponerla en boca de todos.

Esta aparición en la pasarela tuvo lugar después de unos meses en los que Demi estuvo oculta. A pesar de la controversia sobre su nuevo look, la actriz se mostró inalterable durante el desfile mientras modelaba junto a Kate Moss y Bella Hadid. La envidiable figura de Demi se acentuaba por el escote pronunciado de su blusa, que se ajustaba a la cintura y dejaba ver sus hombros.

En esta nota

Demi Moore Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain