La rutina de Jessica Simpson para bajar 45 kilos durante la pandemia

Luego de su tercer embarazo, la famosa cantante logró perder 45 kilos. ¿Cómo lo hizo?

Jessica Simpson

La cantante no se sometió a dietas estrictas para lograr su objetivo. Crédito: Shutterstock

El año pasado, y en plena pandemia, la famosa cantante Jessica Simpson perdió nada más y nada menos que 45 kilos, cifra que se dice fácil pero que al tener en cuenta las circunstancias, es algo difícil de conseguir, sobre todo cuando los 40 están cerca.

A continuación, te hablaremos en detalle de la dieta y los pasos que debió seguir Simpson para bajar de peso.

Cómo lo hizo

Tal como lo revela DianaSnow, todo tiene que ver con una rutina de ejercicio y una buena alimentación. Estas son las claves para perder peso, y esto fue precisamente lo que hizo Jessica para recuperar su figura.

Debemos recordar que durante su tercer embarazo, la actriz y cantante, llegó a pesar hasta 100 kilos, y siendo realistas, ya con 39 años para muchas es difícil bajar de peso.

Sin embargo, no todo es imposible, y como dice el dicho: “querer es poder”. Así, luego de su parto, y para lograr su recuperación, ella, junto con su entrenador idearon un plan que combinaba una dieta que le permitiera comer saludable y una rutina de ejercicio eficaz.

Cuál fue su dieta

Pero ¿qué tipo de dieta fue la que siguió? Hay que tener en cuenta que no todas las dietas son efectivas, y que su éxito también dependerá del metabolismo de cada persona. Por eso, lo que puede funcionar a unos, posiblemente no tenga el mismo efecto en otros.

En el caso de Jessica Simpson, la dieta consistía en 3 comidas al día más 2 meriendas. Y es que los nutricionistas aconsejan no perderse ninguna de las comidas: desayuno, almuerzo y cena; y para evitar comer demasiado, incluir una merienda a media mañana y otra a media tarde.

En este caso, las comidas contenían fibra, grasas saludables y proteínas. En lo que respecta a las meriendas, estas contenían los mismos componentes en porciones reducidas. Cabe destacar que la dieta no fue extrema. Más bien, en el margen de lo permitido, la famosa se dio sus gustos.

Bajar de peso
El ejercicio fue una parte fundamental de su plan para bajar de peso. Fuente: Unsplash

Rutina de ejercicios

Uno de los retos que se trazó la cantante fue dar unos 12 mil pasos al día. Esto implicaba que debía salir a caminar, o lo podía hacer en casa, al aire libre o con su familia. Este ejercicio fue fundamental para que se mantuviera en forma.

Pero no fue lo único que hizo. De 3 a 4 días a la semana, junto con su entrenador, le dedicaba tiempo a diferentes rutinas para trabajar las diferentes partes del cuerpo. Así logró tonificar sus músculos.

Descanso apropiado

La tercera clave fue el descanso. Para que el metabolismo hiciera bien su trabajo, debía dormir por lo menos 7 horas al día.

Otro factor clave fue reducir el uso de la tecnología a 1 hora diaria. Si pensamos en alguien cuya interacción con sus fanáticos es a través de las redes sociales, podemos imaginar que fue algo difícil.

Sin embargo, alejarse de todo eso le permitió concentrarse y reducir los niveles de estrés que produce estar inmerso en el mundo digital.

En definitiva, si seguimos estos pasos y mantenemos la disciplina, si organizamos nuestra rutina de trabajo, es posible que logremos perder esos kilos que perjudican nuestra salud.

También te puede interesar:

Conoce la dieta del requesón y yogur para perder peso en una semana

Los métodos para bajar de peso más extraños de la historia

¿Qué es la Dieta Ying Yang y cómo aplicarla?

En esta nota

Bajar de Peso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain