Lo hizo de nuevo: Con golazo del “Chucky” Lozano el Napoli destrozó al Spezia

El equipo de Gennaro Gattuso avanzó a la semifinal de la Copa Italia

Hirving "Chucky" Lozano

Hirving Lozano continúa enrachado. Crédito: CIRO FUSCO | EFE

El “Chucky” Lozano volvió a hacer una de sus “diabólicas” apariciones y marcó uno de los 4 tantos con los que el Napoli derrotó al Spezia por 4-2 en la Copa Italia.

Corría el minuto 20 cuando Hirving Lozano recibió el balón en el borde del área grande, controló, avanzó un poco y remató de forma fulminante de frente al arco, incrustando el balón en el ángulo superior derecho para el 2-0 a favor del cuadro dirigido por Gennaro Gattuso.

Antes de eso, apenas al minuto 5, Kalidou Koulibaly aprovechó un tremendo error del guardameta del Spezia para definir de taco y abrir el marcador.

El 3-0 llegó al minuto 30, cuando Matteo Politano aprovechó un gran centro de Pyotr Zielinski y con un toquecito aumentó la ventaja.

Antes del medio tiempo, al 40’ el capitán Eljif Elmas también pusó su sello luego de una asistencia de Lorenzo Insigne y definió de parte interna para poner el cuarto.

Para el segundo tiempo, el Napoli ya no jugó al mismo ritmo e hizo varios movimientos para darle descanso a sus hombres clave y uno de ellos fue Hirving Lozano, quien sólo jugó 45 minutos, los cuales fueron suficientes para que el mexicano incrementara su cuenta personal a 12 goles en 26 encuentros y llegara a 100 tantos a nivel de clubes.

Los goles del Spezia cayeron al minuto 71 y al 73, por conducto de Emmanuel Gyasi y Gennaro Acampora.

En esta nota

Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain