Los mejores vinos de Costco por menos de $15, recomendados por expertos

La selección de vinos de Costco nos sorprende con variantes de la más alta calidad y los mejores precios. Te harán quedar bien en todo momento y sin afectar el bolsillo

Vino

Crédito: Imagen de Gábor Adonyi en Pixabay | Pixabay

No todo tiene que ser costoso en esta vida, sobre todo cuando se trata de disfrutar de un buen vino. Si bien es normal pensar en Costco, como la cadena más emblemática de compras al mayoreo, es cierto que no solemos visualizarlo como un lugar con buenas opciones de vinos. Sin lugar a dudas es probable que después de leer esto tu opinión al respecto cambie. Si bien estamos acostumbrados a realizar ciertas compras del hogar que resultan una verdadera ganga en Costco, que suelen ir desde alimentos, artículos para la limpieza del hogar y aseo personal, creemos firmemente que no debemos posponer ni pasar por alto la selección de vinos que ofrece la tienda. Cabe mencionar que además de tener a nuestro alcance docenas de exclusivas de Costco, los pasillo de bebidas de esta icónica tienda albergan marcas de vino que se venden en otros lugares por alrededor de un 10% a un 20% más, en promedio ¿Genial no?

De hecho este es un dato de lo más interesante y revelador: Ningún vino que se vende en Costco está marcado más del 14% por encima de lo que pagaron por él. Según información liberada por el New York times, si comparas esto con otros minoristas de vinos que a menudo agregan hasta un 50%, Costco podría ser un nuevo proveedor de bebidas para ti. 

Sin embargo, al igual que las ofertas generales en Costco, la selección de vinos no es la excepción y puede ser abrumadora. De tal modo que siempre será mejora acudir a los expertos, recopilamos las recomendaciones de Raquel Royers, una reconocida bloguera de vinos en Watch Me Sip con sede en Napa, California. Y de Jon McDaniel, un sommelier y fundador de Second City Soil en Chicago, quien fue nombrado como uno de los mejores Sommeliers del año 2018 por Food & Wine, quienes se dieron a la tarea de recomendar para el sitio de la reconocida revista de salud y bienestar Eating Well, las mejores opciones de vinos de Costco por $14,99 o menos por botella.

1. Wairau River Sauvignon Blanc

Precio: $ 13,99

Para los amantes del vino blanco, esta alternativa es perfecta y ligera. Con elementos cítricos frescos, portador de únicos toques herbáceos y un final refrescante, este vino blanco es un gran hallazgo. Hecho por la familia Rose, uno de los primeros productores en plantar uvas en Marlborough, este vino se distingue por su gusto cítrico, enérgico que tiene notas de toronja y sal marina. Los especialistas recomiendan disfrutarlo con mariscos, pescados y de manera contundente con ostras o cangrejos, también es ideal para disfrutar con postres y fruta. Lo único que necesitas para disfrutar de una pintoresca tarde de verano. 

2. Gérard Bertrand Cote de Roses Rosé

Precio: $ 11,59

Existen muchas personas que se enamoraron del vino gracias a los rosados, que son emblemáticos del clima cálido y la comida de mar. Este rosado de la región productora de Languedoc-Rosellón en Francia, es un verdadero tesoro que cualquier paladar exigente apreciará. Lo mejor de todo es que Costco ofrece el mejor precio, por lo general es más caro en otras tiendas. Aporta sabores únicos y de lo más agradables que nos recuerdan a una perfumada tarta de cerezas, fresas y sandía,  por si fuera poco la botella es absolutamente hermosa. La opción perfecta para disfrutar de un buen ceviche, camarones, pescados al horno y postres cítricos. 

3. Château de Berne ‘Romance’ Rosé

Precio: $ 14,99

Normalmente no es tan fácil encontrar buenas opciones de vinos rosados, tan accesibles. Sin embargo no podemos dejar de mencionar este icónico vino de Provenza, Francia. Resulta una verdadera joya encontrarlo en Costco, ya que manejan un precio excepcional, se destaca por sus notas de jugosos frutos rojos, hierbas como el romero y lavanda provenzal. Combina maravillosamente con diferentes preparaciones de pollo, tartas, pastas y chocolate. 

4. Ferrari-Carano Fumé Blanc

Precio: $ 10.49

Esta opción de blanco es el más accesible de la lista y lo mejor de todo es que es uno de los favoritos. Originario del condado de Sonoma, California, es un vino brillante con un alto contenido de ácido y calma la sed, es decir de lo más refrescante y fino al paladar. Ofrece notas de cítricos, frutas tropicales y melón, y las ligeras mineralidades, lo que hace que este vino se beba con gran facilidad, es vibrante y ligero. Uno de los mejores comentarios de los especialistas, es que sabe mucho más caro de lo que realmente es ¡Ideal para quedar bien! 

5. Dry Creek Vineyard Heritage Vineyards Zinfandel

Precio: $ 14,99

No podemos irnos sin mencionar una muy buena opción de vino tinto, sabemos que muchas personas son fieles a este clásico de clásicos. Zinfandel es uno de los varietales tintos con más cuerpo, lo que lo convierte en un maridaje ideal para parrilladas, cortes de carne, guisos reconfortantes y pastas, como la lasaña. Fabricado en el condado de Sonoma, California, es la opción perfecta para los días fríos, en que quieres disfrutar de algo cálido. Es la alternativa que todo amante del vino tinto necesita tener en casa, está lleno de sabores de mora, cereza negra, arándano, vainilla y cacao, además tiene un inigualable toque de especias. Al paladar es deliciosamente intenso, jugoso y equilibrado.

En esta nota

Alcohol compras inteligentes costco vino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain