McDonald’s da malteadas a solo ¢25 centavos por el día de hoy

La promoción de precios bajos de los jueves seguirá vigente hasta el próximo 18 de febrero

Los precios a los que se están vendiendo estos productos son un homenaje al costo que tenían cuando McDonald's se fundó en el año 1955.

Los precios a los que se están vendiendo estos productos son un homenaje al costo que tenían cuando McDonald's se fundó en el año 1955. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Hoy jueves puedes comprar una pequeña malteada de McDonald’s a un bajo precio, solo ¢25 centavos. Esto como parte de la promoción de la cadena de los arcos dorados, llamada “Throwback Thursday”.

Toma en cuenta que, para hacer válida la promoción, debes realizar un pedido a través de la app de McDonald’s de al menos $1 dólar, lo cual sigue siendo un precio muy bajo.

Recuerda que esta promoción solo será válida este día. Pero también habrá otros productos a centavos de precio las próximas semanas. Por ejemplo, McDonald’s tendrá un pay de manzana a ¢20 centavos y papas fritas grandes a ¢35 centavos en el futuro. Esta promoción seguirá vigente hasta el próximo 18 de febrero, según se informó en KSN.

Los precios a los que se están vendiendo estos productos son un homenaje al costo que tenían cuando McDonald’s se fundó en el año 1955.

Además, a principios de este mes, McDonald’s añadió tres nuevos sándwiches de pollo a su menú: el sándwich de pollo crujiente, el sándwich de pollo picante y el sándwich de pollo de lujo, que tiene lechuga rallada, tomates y mayonesa.

Los sándwiches de pollo están disponibles en todas las sucursales del país.

–También te puede interesar: Puedes ganar $25,000 por hacer licuados durante dos meses

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain