Mira lo que dijeron Héctor Sandarti y Rashel Díaz sobre el comienzo de ‘hoy Día’ en Telemundo

Sus mensajes te sorprenderán

Rashel Díaz junto a Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y Adamari López en Un Nuevo Día.
Rashel Díaz junto a Héctor Sandarti, Marco Antonio Regil y Adamari López en Un Nuevo Día.
Foto: Mezcalent

El amor y el profesionalismo fueron las lecciones que dieron hoy Rashel Díaz y Héctor Sandarti, luego de que se hiciera oficial la nueva etapa de las mañanas de Telemundo  con la llegada de ‘Hoy Día’ y el final de ‘Un Nuevo Día’.

Como te contamos, del show anterior quedarán Adamari López, Stephanie ‘Chiquibaby’ Himonidis y Nicole Suárez, esta última pasa a estar entre los presentadores de primera línea junto a Nacho Lozano y Arantxa Loaizaga.

Recordemos que para llegar a la etapa que comienza el 15 de febrero a las 7/6 AM Centro, hubo una serie de despidos o de no renovación de contratos de varios de los conductores queridos de la mañana, entre ellos Rashel y Sandarti.

Lejos de guardar rencor, enojo o descontento en lo que marcó un cierre en una etapa de sus carreras y una sorpresa, ni esperada, ni deseada, estos dos presentadores le desearon éxito a una de su ex compañera, Chiquibaby.

En el post que la mexicana subió en Instagram, compartiendo con sus seguidores la noticia del cambio, esto fue lo que le escribieron sus colegas y ex compañeros:

“Excelente grupo de profesionales!!! Y todo lo que se hace con amor y entrega da resultado! Se que les ira maravilloso, y el publico recibirá ese amor de ustedes!!! 😘😘😘 Los cambios son buenos 👏👏👏”, dijo Rashel Díaz.

Mientras que Héctor Sandarti escribió lo siguiente: “Felicidades amiga!!! Y cómo siempre les deseo todo el éxito del mundo!!!! Te quiero!!”.

Además de los ya mencionados arriba, el chef Alfredo Oropeza también seguirá en esta nueva etapa, y se incorporará uno más, Carlos Robles, quien será el meteorólogo principal.