VIDEO: El Miami Heat de la NBA pone a prueba a perros que detectan COVID-19 para permitir el acceso a aficionados

La NBA ha sdemostrado mucha eficiencia en el control de la propagación del virus

Los perros que detectan el virus Sars-Cov2 son entrenados por la Florida International Unversity.

Los perros que detectan el virus Sars-Cov2 son entrenados por la Florida International Unversity. Crédito: Getty Images

Es un hecho que el COVID-19 es el máximo enemigo de la humanidad en estos extraños tiempos y que hay que echar mano de todos los recursos para poder mitigar su efecto, sobre todo en donde hay concentraciones masivas como los eventos deportivos a los que poco a poco se va reincorporando la afición.

La NBA ha sido punta de lanza en la prevención de la propagación del virus, quedó claro con la exitosa burbuja que permitió que la temporada 2019-20 terminara con éxito y sin sobresaltos sanitarios y ahora, vuelve a innovar con unos protagonistas inesperados: los perros.

El Miami Heat utilizará perros que detectan el Coronavirus para escanear a los aficionados que deseen asistir a los encuentros.en la American Airlines Arena.

Los perros entrenados han sido utilizados por otros equipos para permitir el acceso de invitados, normalmente amigos y familiares de los jugadores y el personal, pero a partir de esta semana permitirán el ingreso de un limitado número personas en las gradas solo si están logran pasar el filtro de los caninos.

En esta nota

Covid Miami Heat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain