Manny Pacquiao advierte que la pelea contra Ryan García no está cerrada y que “sería como exhibición”

hace unos días el californiano anunció entusiasmado el combate en sus redes sociales

Manny Pacquiao se convirtió en campeón mundial welter de la AMB a los 40 años de edad.

Manny Pacquiao se convirtió en campeón mundial welter de la AMB a los 40 años de edad. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Hace unos días Ryan García publicó en sus redes sociales que enfrentará a Manny Pacquiao y hasta compartió un póster del combate; sin embargo, el boxeador filipino dijo que la pelea no estaba cerrada y que en caso de darse sería “como exhibición”.

En entrevista para ABS-CBN News, el “Pacman” Pacquiao habló de sus posibles rivales y dejó entrever que la pelea contra “Kingry” García no está confirmada aún, ya que mencionó a otros pugilistas además del californiano.

Está Crawford, sigue estando Spence, sigue estando García. Pero si se da la pelea con García, sería como exhibición”, expresó Pacquiao.

https://www.instagram.com/p/CKckF3JhFPY

Cuando se le preguntó en concreto si le entusiasmaba enfrentar al campeón interino CMB del peso ligero, se limitó a decir que lo veía como su hijo y que podría darle unas clases.

García tiene 22 años, es como mi hijo; de cualquier forma, sería bueno pues podría ser como su profesor”, concluyó.

Por su parte, Ryan García, en entrevista para ESPN dijo que no sabe si la pelea será de exhibición, pero recalcó que no le importa, ya que para él será “muy real”, porque tirará golpes de verdad y está seguro de que Pacquiao hará lo mismo.

“No puedo decir nada de eso, pero es la misma pregunta que tienen todos, ¿será una exhibición, o será una pelea de verdad? Pero puedo decir esto, tienes a dos personas en el ring con guantes de 8 ó 10 onzas, sin protección en la cabeza, díganme ustedes si eso sería una exhibición o real, somos dos peleadores de verdad. Yo no iré a lanzar golpes de mentiras, y él tampoco. Lo pueden llamar como quieran, pero será una pelea. Lanzaré golpes como si quisiera noquear a Pacquiao”, expresó para la cadena deportiva.

En esta nota

Manny Pacquiao Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain