Rashel Díaz vistió sólo una camisa mostrando sus muslos y la llamaron “Cristiana de boca”

Rashel Díaz publicó una foto muy sexy con botas hasta la rodilla, pero algunos seguidores pusieron en duda su "Cristiandad"

Rashel Díaz.

Rashel Díaz. Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

Rashel Díaz, una de las exconductoras de Un Nuevo Día, el show matutino de Telemundo que ahora pasó a llamarse Hoy Día siempre se ha caracterizado por ser muy bien portada, comedida y sin ningún acontecimiento polémico o muy sonado dentro de su carrera profesional. Sin embargo es innegable que es una mujer exageradamente bella, que ni siquiera a aparenta los casi 50 años que tiene.

La cubana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que vestía sólo una blusa blanca, botas de jean hasta la rodilla y un muy buen bronceado que se pudo ver en sus muslos, mismos que quedaron a la vista de todos. Aunque fueron halagados por muchos, unos pocos le escribieron fuertes comentarios y hasta pusieron en tela de juicio la devoción y fe cristiana de Rashel Díaz.

dalilasanorellana – “Ay la cristiana enseñando las piernas,, por Dios Rashel qué es eso de una mujer cristiana”, carmen_asis- “Cristiana de boca x hace cosas de mundo, cristiana jajajaaa” y fanpage_bichota_brrrr -“Ella no es cristiana es cretina”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Díaz.

Sin embargo, la presentadora de televisión siempre ha dejado saber que para ella no existe nada sino es de la mano de Dios y su familia basa el amor en la fe y el obrar bien. Aquí les dejamos la fotografía para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

Adamari López usa minifalda y dicen que se ve mucho más joven, “Como de 20”

Cardi B llegó con tremendo escote al salón de un preescolar a enseñar de ¡Historia!

Chiquis Rivera lanza ‘Amor a Mí’, su nueva línea de maquillaje, vestida de rojo pasión y derrochando sensualidad

En esta nota

Hoy Día Instagram Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain