¡Va para súper modelo! Hijastra de Kamala Harris obtiene importante contrato de modelaje

Ella Emhoff ha entrado a formar parte de la agencia para la que también trabajan las hermanas Hadid

Kamala Harris se mostró convencida de poder desafiar a Trump.

Kamala Harris. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Ella Emhoff, la hijastra de 21 años de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ha firmado un contrato con la prestigiosa agencia de modelos ‘IMG Models‘ a la que pertenecen, Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, y Taylor Hill, por mencionar a algunas celebridades.

“Ya no se trata de forma, de tamaño o de género. Ella sabe cómo comunicar en este momento, en este tiempo. Exuda descaro y alegría”, mencionó Ivan Bart, presidente de la agencia.

Bart agregó que Emhoff capturó la atención de los medios desde el día de la inauguración gracias a su espectacular look, pues su atuendo dejó a todos los conocedores de la moda con la boca abierta y él pensó: “Vaya, está comunicando moda”, dijo a un medio de Nueva York.

Además, reveló el momento exacto de cuando se dio cuenta por primera vez del estilo de la hijastra de Harris que fue en una reunión de recaudación de fondos durante las campañas presidenciales en el verano del 2020; y fue el momento de comenzar a hablar sobre la posibilidad de que se uniera a IMG.

La joven no es ajena a la moda, actualmente es diseñadora de moda emergente de prendas de punto y es estudiante de último año en la ‘Parsons School of Design’ en Nueva York, donde estudia bellas artes con un enfoque en textiles.

https://www.instagram.com/p/B_uHfBCD3Cl/?igshid=zqqs08ke65r2

Sigue leyendo: Hijastra de Kamala Harris impacta mostrando su vello axilar en Instagram

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Así de hermosa luce Mercy James, la niña malauí que adoptó Madonna

Tachan de ‘desagradable’ polémica foto de Camila Sodi en Instagram y la tunden

¿Khloé Kardashian propuso a su ex Tristan Thompson tener otro bebé?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain