Wolverhampton muestra las primeras imágenes de Raúl Jiménez entrenando tras su cirugía

El regreso del Lobo de Tepeji parece estar más cerca

raul-jimenez

Raúl Jiménez ha despertado el interés de varios equipos en Europa. Crédito: PETER POWELL | EFE

Luego de dos meses del choque accidental con David Luiz, en el que Raúl Jiménez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de cráneo, El Lobo de Tepeji continúa con su rehabilitación y desde hace varios días se encuentra entrenando en el gimnasio del equipo, algo que ya había adelantado su DT Nuno Espírito Santo. Pero esta mañana el propio club mostró por primera vez imágenes del jugador haciendo ejercicio físico desde el incidente.

A través de sus redes sociales, el Wolverhampton mostró los avances del canterano del Club América, quien ya está utilizando las bandas elásticas para volver a fortalecer los músculos.

Esto es un brillo de esperanza para el club, que ha ido en debacle desde que se lesionó el Lobo Mayor y ahora se encuentra muy cerca de la zona de descenso.

Si bien no hay una fecha tentativa para el regreso del mexicano se espera que sea a principios de la próxima temporada o, incluso, en el mejor de los casos, antes de que termine esta campaña 2020-21, pero todo dependerá de sus avances y lo que dictaminen los médicos.

En esta nota

raul jimenez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain