La polémica foto que Paulina Vega publicó haciendo sus necesidades al lado de un vehículo

La ex Miss Universo tuvo que borrar la imagen por la cantidad de críticas que recibió en Instagram

El instante en el que Paulina Vega, Miss Universo 2014, le quita la corona a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2015.

El instante en el que Paulina Vega, Miss Universo 2014, le quita la corona a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2015. Crédito: Getty Images

Bastaron minutos para que usuarios de redes sociales capturaran la imagen que Paulina Vega, la reina internacional de belleza, representante de Colombia en el 2014, se arrepintiera de haber publicado en su perfil de Instagram luego de que le costara una cantidad de críticas.

Con un mensaje en francés que traducía “Perdón”, Paulina compartió una polémica foto de ella misma con los pantalones abajo, al lado de un vehículo, mientras hacía “sus necesidades” y aunque no quiso dejar rastro de su publicación, fue demasiado tarde.

La instantánea causó tal revuelo que no tardó en replicarse en otras cuentas de la plataforma, e incluso se trasladó a otras redes sociales. Fue entonces cuando le llovieron comentarios de todo tipo y se dice que por eso decidió eliminarla de su cuenta.

Muchos la siguen recordando por ser la primera representante dentro de Miss Universo, que logró llevarle la corona a Colombia luego de mucho tiempo, aunque ahora ha llamado mucho la atención por perseguir una carrera como presentadora y hasta se ha convertido en todo un referente dentro del mundo digital.

https://www.instagram.com/p/CKPtJJpMSFF/?igshid=19babdp8z99dg

Sigue leyendo: Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

‘Canelo’ Álvarez ayudará a joven que requiere trasplante de pulmón urgente

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo prenden las redes dándose un baño nocturno al aire libre

La cara del hijo de Lupita D’Alessio fue reconstruida tras golpiza

En esta nota

Paulina Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain