Carolina Sandoval se apoya en un banco y presume un sexy ¡bikinazo!

"La Venenosa" exconductora de Telemundo derrochó sensualidad al mostrar su curvilíneo cuerpazo con un traje de baño mínimo

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La venezolana Carolina Sandoval volvió a salir encuerado pero esta vez no moviendo el esqueleto como es costumbre sino en foto, sin moverse pero con una pose que poco dejaba a la imaginación. La idea era que sus seguidores la ayudaran a escoger el nuevo fondo del set que utiliza para sus acostumbrados “En Vivo”. Ya sabemos que la mayoría de las veces las hace desde de su casa pero siempre con un fondo muy colorido y particular.

Para incentivar a sus admiradores y la ayudaran a decidir cuál sería el mejor fondo, se puso un bikini diminuto y rosado y adicional a eso se inclinó sobre un banco dejando sus curvas a la vista y volándole la imaginación a un gentío. Las críticas como siempre estuvieron dividas entre quienes la adoran y quienes les parece que “La Venenosa” es vulgar.

Es indudable, que todo lo hace la exconductora de Suelta la Sopa llama la atención y si la misma muestra sus explosivos atributos, pues mucho más. La venezolana se ha hecho una marca personal a través de sus ocurrencias y le guste a muchos o no, siempre está en el tope de las noticias hispanas del entretenimiento.

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain