Chef Yisus con propia página: “Quiero que mis hijas se sientan orgullosas de su papi cada vez que naveguen”

El chef de 'Despierta América' sigue cumpliendo sueños

Chef Yisus

Chef Yisus. Crédito: Chef Yisus | Cortesía

El Chef Yisus de ‘Despierta América’ ¡tiene nuevo bebé!… Pero este ni llora, ni necesita que el cambien los pañales, aunque sí muchos ingredientes para alimentarlo.

A cuatro años de haber debutado como el chef del show de las mañanas de Univision, Jesús Díaz, conocido por todos como el Chef Yisus, lanza su propia página digital, donde vuelca toda su experiencia, comparte recetas, y hasta ¡enseña a cocinar!

El camino para este joven de 37 años no ha sido fácil, hace 20 años llegó de su Venezuela natal a Estados Unidos, con el sueño de ser un gran jugador de béisbol, pero la vida, las oportunidades y su gran tesón lo llevó al mundo gastronómico. Primero como ayudante en una cadena de desayunos, luego como vendedor de una distribuidora, y más tarde siendo el dueño de su propio restaurante de sushi, Ikura.

El destino le tenía más sorpresas, de invitado a ‘Despierta América’ para hacer sushi y promocionar su restaurante, terminó conjugando todas sus pasiones y sus estudios: el periodismo, el deporte y la cocina, convirtiéndose en el chef de ‘la casita más feliz de la televisión hispana’.

El Chef Yisus saca su propio libro. Foto: Mandy Fridmann

El crecimiento para el querido venezolano es una constante, y por eso no se detiene. Escribió su propio libro, ‘Cocina Delicioso con chef Yusis’,  sigue perfeccionándose en la cocina, trabajar con grandes marcas y estudia nutrición para aplicarlo a sus recetas.

Ahora decidió lanzar su propia página: chefyisus.com, el lugar en donde siente que vivirán para siempre sus sueños. En exclusiva hablamos con Yisus y nos contó lo que esto significa en su carrera y en su vida, y en especial, a quien le dedica este nuevo logro.

¿Cómo nace la idea de hacer la pagina?
Chef Yisus: La página nace de la necesidad de poder compartir todas las ideas, contenido y productos que a veces no podemos compartir por las redes sociales. Que se queden concentradas en un solo lugar que será para siempre.

¿Qué encuentra el público en la pagina?
Chef Yisus: Conseguirán clases de sushi y comida Nikkei, mis blogs dedicados a todo tipo de cocina, nutrición, actualidad en la gastronomía, etc… Los productos que quiero crear para mi audiencia. Sí, porque este es solo el comienzo de un montón de sueños que se verán volcados en este, mi nuevo hijo consentido.

Página de cocina del Chef Yisus
Página de cocina del Chef Yisus. Foto: chefyisus.com

¿Estuviste activo en la elaboración?
Chef Yisus: Sí, muy involucrado, por que se que eventualmente esta será mi plataforma consentida, es mi presente y mi futuro y necesito que el público me vea a mí, no una página solo de gastronomía o recetas, es su Chef Yisus junto a ellos.

¿Qué es lo más importante para ti que no podía faltar en tu página?
Chef Yisus: Mi historia, me gusta contarla e inspirar a otros. Yo soy un inmigrante que llegó con un sueño que me fue llevando a otro mucho mejor: la cocina. Con mucho trabajo, disciplina sigo buscando crecer, estudié periodismo, cocina, acabo de hacer un curso de nutrición para volcarlo en mis recetas, busco crecer todo el tiempo. Además quiero que mis hijas se sientan orgullosas de mí, creo que esa historia merece ser contada para que otros sepan que todos podemos.

¿Qué buscas con esta página?
Chef Yisus: Acercarme y conectar con mucha más gente, compartir y crecer mi marca ChefYisus. Que seamos una gran comunidad de amigos.

Chef Yisus con sus hijas Anabella y Silvana
Chef Yisus con sus hijas Anabella y Silvana. Foto: Chef Yisus

¿A quién se la dedicas?
Chef Yisus: A mis hijas, todas estas plataformas son para siempre y quiero que tanto Anabella como a Silvana se sientan orgullosas de su papi cada vez que naveguen por allí.

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain