Gala Montes harta de los rumores: “No tengo la necesidad de robarle el novio a nadie”

Negó ser la tercera en discordia entre Marimar Vega y Horacio Pancheri

Gala Montes.

Gala Montes. Crédito: Mezcalent

Desde que Marimar Vega y Horacio Pancheri anunciaron el final de su relación amorosa hace algunos días, una revista de circulación nacional señaló a Gala Montes como la presunta responsable de lo ocurrido, y luego de que el actor aclarara mediante sus redes sociales que no hubo terceras personas involucradas, ahora ella hace lo propio.

A través de sus Instagram Stories, la actriz desmintió que se haya enamorado del argentino durante las escenas que grabaron de la telenovela “La Mexicana y El Güero” y aseguró que entre ambos solamente existe una bella amistad y que ella siente mucha admiración por su compañero de reparto.

“Saludos compitas de Tv Notas. Ojalá utilizaran las herramientas que tienen para hacer algo bueno por la sociedad. Dejen de poner a la mujer como si fuera un objeto que está a la disposición de los hombres y de inventar cosas. Yo estoy en el mejor momento de mi vida, no me meto en relaciones ajenas y no tengo la necesidad de robarle el novio a nadie. Esto me molesta y mucho”, escribió Gala junto a una selfie.

https://www.instagram.com/p/CKfS7g_LSmY/

Para finalizar, la joven señaló que no se desgastará en seguir chismes sin fundamentos y, en vez de eso, se concentrará en prepararse adecuadamente para su próximo papel protagónico, el cual ocurrirá en el nuevo melodrama de Pedro Ortiz de Pinedo y en el que compartirá créditos principales con Juan Diego Covarrubias.

Sigue leyendo: Con un ceñido enterizo nude y una faja, Aleida Núñez luce al máximo sus incréibles curvas

En esta nota

Gala Montes Horacio Pancheri marimar-vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain