Lili Estefan fue duramente criticada por el largo de su minifalda y aseguran que ‘Está muy vieja para usarla’

La conductora de "El Gordo y La Flaca", Lili Estefan, dividió opiniones por usar un atuendo súper corto que "No va para su edad"

Lili Estefan sorprende con foto de cuando salió de Cuba a sus 13 años y le arruga el corazón a muchos.
Lili Estefan sorprende con foto de cuando salió de Cuba a sus 13 años y le arruga el corazón a muchos.
Foto: Jana Birchum. / Getty Images

“La Flaca” de uno de los shows de farándula más importantes de la televisión hispana, El Gordo y La Flaca, posee una belleza impresionante a sus 53 años. Su esbelta figura y su gran altura la han hecho llevarse por años millones de piropos y mas aún desde que llegaron y se quedaron las redes sociales.

La cubana publicó una fotografía luciendo un ‘look’ moderno y un tanto sexy que levantó varias críticas fuertes. Con una minifalda muy corta negra y una blusa de un estampado bastante moderno y mezclando colores. Adicional a eso llevaba botas altas a la rodilla y panty medias.

“Muy guapa, muy corta la falta sorry”, “Muy guapa y siempre vistes muy lindo, creo para mi gusto esa falda está muy corta para una mujer de nuestra edad”, “Ya no eres una colegiala Lili Aunque tengas Cuerpazo”, “Estás demasiado vieja para usar esa falda disculpa pero es verdad, Muy corta esa falda para tu Edad, déjale eso a tu hija …please !!!!!!!”, no hay duda que la conductora de Univision se llevó su buena tanda de comentarios que hacía alusión a su edad y al atuendo.

Aunque, como siempre, lo que abundaron fueron las flores para la espectacular cubana quien no pone reparo a la hora de presumir su buena anatomía. Aquí les dejamos las fotos para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

Carolina Sandoval se apoya en un banco y presume un sexy ¡bikinazo!