Se atreve a todo: Aleida Núñez posó en brasier y sin panties en el spa

Sólo un sombrero cubrió su intimidad

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Con 40 años cumplidos recientemente, la actriz mexicana Aleida Núñez está más bella que nunca y para muestra las fotos que compartió en su cuenta de Instagram el fin de semana.

Ataviada con un brasier de encaje y sin panties, la nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, acaparó las miradas y desató los suspiros.

“Armonía con la naturaleza”, escribió la intérprete de protagónicos y antagónicos en Televisa.

La belleza de Aleida ha quedado más que clara en sus imágenes en redes sociales, aunque ella ha aceptado que su sensualidad también le ha traído momentos amargos. Hace unas semanas reveló que ha sido víctima de acoso sexual de parte de productores que la condicionan.

“Muchas oportunidades se fueron por propuestas que no iban con mis valores, mis principios. No estoy dispuesta a tomar cualquier cosa, por tener un protagónico”, dijo a “Ventaneando”.

He tenido depresión y falta de motivación, llegas a pensar, ‘a fuerza tengo que hacer eso?’ es deprimente, me da lástima. Por eso mucha gente se ha quedado sin buenas oportunidades en la vida. A veces se queda todo por sus intereses a nivel sexual“, concluyó.

Sigue leyendo: Aleida Núñez posó a lo Kim Kardashian, sacando del agua sus atributos