3 cosas urgentes que debes saber para declarar impuestos este año

La pandemia ha provocado cambios en la forma de trabajo del IRS

Presentar tus impuestos ante el IRS será más difícil este año

Durante el 2020 el reembolso de impuestos promedio fue de $2,500 dólares. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Declarar tus impuestos no es una tarea divertida, pero es una de las más importantes que debes hacer cada año, es por eso que debes tenerlos listos a tiempo.

Para esto, a continuación, te compartimos tres importantes cosas que debes saber al declarar tus impuestos este año.

1–Se retrasó la fecha de presentación de impuestos

Normalmente, el IRS comienza a tomar declaraciones de impuestos a finales de enero. Sin embargo, este año la agencia no aceptará declaraciones de impuestos sino hasta el 12 de febrero.

Y es que, a principios de este mes, el IRS se puso a trabajar en enviar los cheques de estímulo de $600 dólares. Por eso, ahora necesita más tiempo para procesar las nuevas declaraciones.

Para que tengas tus devoluciones a tiempo, intenta tener tus impuestos listos para entregar lo más cerca posible del 12 de febrero, según se recomendó en The Motley Fool.

2–El plazo de presentación de impuestos sigue siendo el mismo

Si bien el IRS no comenzará a aceptar declaraciones hasta febrero, la fecha límite estándar de presentación del 15 de abril sigue vigente. El año pasado, el IRS lo retrasó hasta el 15 de julio para darles a los contribuyentes más tiempo para ordenar sus declaraciones y obtener el dinero para pagar sus impuestos, todo esto se hizo a causa de la pandemia. Sin embargo, este año, los contribuyentes no tendrán el mismo margen de maniobra.

3–No declares tus impuestos en papel

La presentación de una declaración de impuestos electrónica reduce las posibilidades de cometer un error, y esa es razón suficiente para evitar las declaraciones en papel. Por si esto fuera poco, debes tomar en cuenta que si este año presentas la declaración en papel, el IRS podría tardar más en hacer tu devolución de impuestos.

Normalmente, el IRS tarda tres semanas en emitir reembolsos para declaraciones presentadas electrónicamente y seis semanas para declaraciones en papel.

Pero, hasta el mes pasado, el IRS todavía tenía 1 millón de declaraciones en papel que procesar de la temporada de presentación del año pasado. Y debido a la pandemia y los problemas de personal que está causando, no sería conveniente presentarlas en papel.

–También te puede interesar: Domino’s dará pizzas a solo $5.99 el día del Super Bowl

En esta nota

declaración de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain