A días del Super Bowl, Los Chiefs separan a jugadores por sospecha de contagio de COVID-19

Los actuales campeones del Super Bowl, corren el riesgo de perder jugadores para el juego frente a los Tampa Bay Buccaneers

Chiefs NFL

Los jugadores y entrenadores de los Chiefs se entrelazaron para formar una cadena Crédito: Getty Images

Los Chiefs de Kansas City, actuales campeones del Super Bowl, corren el riesgo de perder para el juego de la edición 55 frente a los Tampa Bay Buccaneers al receptor abierto Demarcus Robinson y al centro suplente Daniel Kilgore, debido a que tuvieron contactos con afectadas por COVID-19. Robinson y Kilgore podrían enfrentar a los Tampa Bay Buccaneers si completan cinco días seguidos con pruebas negativas.

La NFL ha hecho un gran trabajo contra la covid-19, presentando diferentes aspectos de seguridad para que los jugadores se mantengan lo más seguros posible”, declaró este lunes el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid.

El problema es que estás luchando contra el hombre invisible. Simplemente te atrapa cuando menos lo esperas, y lo estamos viendo en todo. Es una cosa desafortunada”, añadió.

Robinson, de 26 años, tuvo un récord personal de 45 recepciones para 466 yardas y tres ‘touchdowns’ esta temporada.

Kilgore, de 33 años, apareció en siete partidos, incluidos cuatro como titular, esta temporada, su primera con los Chiefs. El veterano de 10 años figura como centro suplente de Kansas City detrás de Austin Reiter. “Estos jugadores estaban tan seguros como podían”, comentó Reid.

La edición 55 del Super Bowl se jugará este domingo, por primera vez en su historia en la casa de uno de los equipos clasificados, en este caso la de los Buccaneers, cuyo estadio es el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida.

Te puede interesar:

La mayor apuesta del Super Bowl: alguien se jugó $2.3 millones en favor de los Buccaneers, que no son favoritos

En esta nota

Kansas City Chiefs NFL Super Bowl Tampa Bay Buccaneers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain