“…A lo mejor fue un error que pagué muy caro” En medio del llanto, Irina Baeva habló del inicio de su relación con Gabriel Soto

La actriz Irina Baeva concedió una entrevista muy íntima y reveló detalles de su historia con Gabriel Soto que la hicieron llorar "A lo mejor fue muy precipitado..."

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Hace semanas Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron. Durante mucho tiempo y literal, “Contra viento y marea”, han podido mantenerse como una pareja estable a pesar de que el inicio de la misma no fue el más idóneo. Recordemos que el actor estaba casado para ese entonces con la también actriz Geraldine Bazán.

La actriz rusa estuvo de invitada en el programa de Yordi Rosado y habló de su infancia, de su familia y de lo difícil que fue para ella en su condición de mujer humilde llegar a México. También dijo cómo aprendió el español, el cual habla prácticamente a la perfección, lo hizo por sí sola y viendo telenovelas mexicanas. Se declaró fan de “Rebelde”.

Por supuesto llegó el momento que todos los espectadores ansiaban: hablar de su relación con Gabriel Soto. Para nadie es un secreto que cuando se dio a conocer que la pareja mantenía una relación romántica, Geraldine aún estaba casada con Soto. Sin embargo, Irina afirmó lo siguiente: “A lo mejor fue precipitado. A lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy, que lo hice por amor. Me enamoré, me enamoré de un hombre que se estaba separado…”, al tiempo que se le encontraban las palabras por la lágrimas.

La verdad es que fue una entrevista muy emotiva y por momentos muy divertida, pues si con algo sorprendió Irina Baeva fue con un su muy buen humor y en ocasiones, hasta humor negro dejó colar, punto en el coincidió en varias oportunidades con Yordi Rosado. Lo cierto es que el tiempo ha pasado y la polémica parece estar quedando atrás. Ahora la pareja conformada por Soto y Baeva planean boda y esperamos que un futuro no muy lejano, hagan familia también.

Aquí les dejamos la entrevista completa para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

El escote de Salma Hayek sobresalió de la piscina dejando claro que su busto es su mejor atributo

Comparten foto del maquillaje de Adamari López y sus ojos se llevan todos los piropos

Esta es la espectacular mujer que seduce a Maluma en ‘7 Días En Jamaica’

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva México Yordi Rosado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain