Domino’s dará pizzas a solo $5.99 el día del Super Bowl

Generalmente, Domino's Pizza vende 2 millones de pizzas solo en el día del Super Bowl

La promoción de Domino's Pizza se llama Mix and Match, y con ella podrás elegir dos o más productos del menú por solo $5.99 cada uno.

La promoción de Domino's Pizza se llama Mix and Match, y con ella podrás elegir dos o más productos del menú por solo $5.99 cada uno. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Este 7 de febrero se celebrará el partido del Super Bowl, por lo que la gran mayoría de las familias en Estados Unidos seguramente se prepararán con una gran cantidad de comida para disfrutarlo.

Y es que, para que te des una idea de la cantidad de comida que se consume este día, Domino’s Pizza dio a conocer que, en promedio, vende alrededor de 2 millones de pizza solo en el día del Super Bowl, siendo el pepperoni el ingrediente más solicitado.

De la misma forma, el 2020 Domino’s vendió tantas pizzas que, si las hubieran formado en fila, podrían haber abarcado casi 6,000 campos de futbol.

“El domingo favorito del fútbol americano es uno de los días del año con mayor número de entregas de Domino’s. Los miembros del equipo de tiendas corporativas y franquicias de Domino’s se preparan para este día, así como los dos equipos finalistas que se están enfrentando. Se necesita concentración, práctica, una gran alineación de jugadores y un esfuerzo adicional para lograrlo el día del partido. Las tiendas de Domino’s en todo el país se han preparado contratando personal, pidiendo más ingredientes y practicando el arte de hacer pizzas con precisión”, comentó Jenny Fouracre, vocera de Domino’s.

Para impulsar todavía más las ventas, Domino’s Pizza planea lanzar una promoción, la cual podrías aprovechar si quieres ahorrar algo de dinero.

La promoción se llama Mix and Match, y con ella podrás elegir dos o más productos del menú por solo $5.99 cada uno.

Entre dichos productos se encuentran pizzas medianas con dos ingredientes, Bread Twists, ensaladas, galletas Marbled Cookie Brownies, Pollo de Especialidad, Sándwiches Horneados, Stuffed Cheesy Bread, y ocho piezas de alitas de pollo sin hueso o pasta.

Así que ya sabes, si este Super Bowl tienes antojo de comer pizza, pero no quieres gastar mucho, podrías aprovechar esta promoción en donde gastarías menos de $12 dólares por dos platillos o menos de $6 por uno.

–También te puede interesar: Dunkin’ Donuts dará café GRATIS todos los lunes de febrero

En esta nota

Domino's Pizza Super Bowl

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain