Francisca Lachapel menea el esqueleto y presume barriguita de embarazo

Con un minivestido muy ajustado, la conductora de "Despierta América", Francisca Lachapel, dejó claro que tendrá un embarazo sexy y muy movido

Francisca Lachapel se quitó el apellido.

Francisca Lachapel se quitó el apellido. Crédito: Getty Images

Desde hace apenas unos días, la conductora de ‘Despierta América’, Francisca Lachapel, pasó a ser la consentida del show de Univision. Todo después de dar la hermosa noticia que se encuentra esperando su primer hijo con Francesco Zampogna, con quien también se casó sin publicarlo ni decirlo sino a un círculo muy reducido de familiares y amigos.

Muchos pensarían que la dominicana frenaría un poco sus acostumbradas actividades, pero le podemos decir con toda seguridad que se equivocan. La hermosa presentadora dejó muy claro a través de un video que, aunque esté en la “dulce espera”, no dejará de bailar. Muy combinada y con un look super modero y ajustado, Lachapel movió el esqueleto y presumió su pancita de embarazo.

No cabe duda que Francisca está radiante y en una de las mejores etapas de su vida. Todos sus fanáticos se lo están disfrutando día a día a través de las pantallas de televisión y las redes sociales de la futuras mamá.

Sigue leyendo:

Muere actor Dustin Diamond que interpretó al peculiar “Screech” en “Salvados por la Campana”

Esta es la espectacular mujer que seduce a Maluma en ‘7 Días En Jamaica’

“…A lo mejor fue un error que pagué muy caro” En medio del llanto, Irina Baeva habló del inicio de su relación con Gabriel Soto

En esta nota

Despierta América Francesco Zampogna Francisca Lachapel Instagram Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain