Alan Tacher balconea a Francisca Lachapel y ¿revela el sexo del bebé?

Que será...

Francisca Lachapel.
Francisca Lachapel.
Foto: Despierta América / Univision

“¿Ya supieron que le va a poner Alan?”, Así sin más Alan Tacher dio por hecho que el bebé de Francisca Lachapel es varonicto.

Tal como te contamos la semana pasada, ‘Despierta América’ hizo un cambio en su manera de compartir sus historias diarias en Instagram. Mucho más íntimo, más orgánico y donde los presentadores y equipo muestran todo.

Hoy tenía en su poder el encargo de manejar la cuenta de las redes del show matutino de Univision, Alan y comenzó un poco ‘bocón’… ¿por qué? Pues porque no estamos seguros y lo dijo ‘a la suerte loca’ o en verdad balconeó  por completo a Francisca con su embarazo.

Previo a que comience el show, Tacher se acercó a la cocina donde estaban charlando Francisca y Raúl González. Por supuesto el tema fue el embarazo de Lachapel y lo bonita que se ve con su barriguita que crece a pasos agigantados.

“¿Ya supieron que le va a poner Alan?”… Disparó el presentador mexicano ante la cara de shock de Francisca y Raúl queriendo salvar la situación con un: “Primero, no dijo que sexo es”

Y el tema no terminó ahí, pues para salvarse, Alan recordó la metida del pata de Chef Yisus cuando reveló, en su momento, que Francisca y Francesco Zampogna se casarían en Italia en el mes de junio. Claro, boda que no se terminó realizando por la pandemia.

Aquí te dejamos el video para que saques tus conclusiones y nos digas qué crees, ¿se le escapó o solo fue un chiste?