La hija de Steve Jobs ya es una bella modelo que sale con un amigo Kim Kardashian

Por si fuera poco, triunfa en la equitación

Eve Jobs

Eve Jobs. Crédito: Getty Images

Eve Jobs, la menor de los tres hijos que el fundador de Apple tuvo con su esposa Laurene Powell, se ha convertido en una mujer adulta de 22 años que ha desarrollado su carrera en el mundo de la hípica y de la moda, haciendo sus pinitos como modelo de la mano de la marca Glossier las pasadas navidades.

La fortuna también le sonríe en el terreno amoroso, ya que su corazón está muy bien ocupado, según se ha encargado de confirmar ella misma a través de su cuenta de Instagram. Estos días la joven ha desvelado que mantiene una relación sentimental con Harry Hudson compartiendo una serie de fotografías románticas de los dos en las que él ha comentado: “Para siempre”.

Su novio es un conocido músico estadounidense que forma parte además del círculo de allegados de las Kardashian-Jenner, por lo que ha aparecido en al menos una ocasión en su famoso reality y se ha dejado ver en los populares servicios religiosos que organizaba el año pasado Kanye West.

Harry está especialmente unido a Kendall y Kylie porque las jóvenes le apoyaron incondicionalmente en su lucha contra el linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron con tan solo 20 años y del que afortunadamente consiguió recuperarse.

Sigue leyendo: Kim y Kourtney Kardashian paralizan corazones en minúsculos bikinis durante sus vacaciones

En esta nota

Kim Kardashian Steve Jobs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain