Lili Estefan repite proyecto y nada tiene que ver con “el Gordo y La Flaca”

"La Flaca" de Univision, Lili Estefan, se vuelve a juntar con su tía Gloria Estefan y su prima Emily para conquistar Facebook con su toque cubano

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Getty Images

Lili Estefan se une a sus familiares Gloria y Emily Estefan para volver a hacer 12 episodios en Facebook Watch, “Red Table Talk: The Estefans”. En el show las tres participantes se sientan en una mesa a hablar de temas delicados, íntimos y en ocasiones dolorosos.

En la temporada pasada se habló del divorcio de la conductora de “El Gordo y La Flaca”, el suicidio de su madre, la sexualidad de Emily durante su adolescencia y el duro accidente que sufrió Gloria Estefan que casi acaba con su vida. Adicional a estos tópicos, el trío tuvo invitados de lujo como Emilio Estefan, Lina Luaces (hija de Lili Estefan) y la actriz Kate del Castillo, entre otros. Sin duda, el show fue todo un éxito y por eso repetirán la hazaña.

Inicialmente y en su versión norteamericana, el programa lo conduce Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith. Pero, en la versión latina, fue el toque cubano y sensible de estas grandiosas mujeres el que se robó el corazón de cientos de espectadores de en el mundo.

Esta segunda temporada de comienza muy pronto y sólo deben estar al pendiente de las actualizaciones en el perfil de Facebook del show.

En esta nota

El Gordo y La Flaca facebook watch gloria estefan Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain