Madre de 3 cumplirá 14 años de cárcel por seducir a menor por internet para tener relaciones sexuales con él

La acusada inicialmente contactó al adolescente en agosto de 2017 mientras ambos jugaban en conjunto en una aplicación en línea de Sony PlayStation

No despilfarres tu dinero en este servicio.

No despilfarres tu dinero en este servicio. Crédito: andibreit | Pixabay

Una madre de tres cumplirá 14 años en prisión por haber seducido a un menor de 14 años por internet con la intención de mantener relaciones sexuales con él.

Sarah Norton, de 41 años y residente en Jewett City, Connecticut, mantuvo intercambios de carácter sexual explícito e intentó consumar un acto sexual con la víctima.

Según un comunicado la semana pasada del Departamento de Justicia federal, la convicta condujo hasta Allentown, Pennsylvania, para un encuentro personal con el menor con quien pretendía agredir sexualmente.

El juez de la corte de distrito de Allentown, Joseph F. Leeson, declaró culpable a Norton en diciembre de 2019 por cargos de intento de incitación de un menor y conducta sexual ilícita.

Además de la sentencia de cárcel, la mujer deberá permanecer bajo vigilancia supervisada por un periodo de 20 años.

Según la prueba que desfiló en corte, la acusada inicialmente contactó al adolescente en agosto de 2017 mientras ambos jugaban en conjunto en una aplicación en línea de Sony PlayStation.

De inmediato, Norton empezó a enviar mensajes con contenido subido de tono al muchacho a través del chat de la aplicación. Con el pasar del tiempo, la mujer se obsesionó de tal manera con el menor que le cuestionaba cuando no le prestaba suficiente atención por el ciberespacio.

Posteriormente, Norton discutió su plan para reunirse personalmente con el adolescente cerca de su casa y le preguntó cuándo sería el mejor momento para la cita sin que sus padres se enteraran.

Las partes acordaron que se encontrarían en octubre. A esos fines, la adulta condujo desde Connecticut hasta el condado Lehigh donde hizo una reservación en un motel. A la mañana siguiente, Norton esperó a la víctima en un parque cerca de su casa en Upper Macungie Township.

Según el testimonio de la procesada, cuando vio al adolescente supo que lo que estaba haciendo estaba mal y decidió no verlo más.

En un memo de sentencia, la fiscal auxiliar federal Sherri Stephan indicó que, aunque la mujer no concretó el acto con la víctima, tuvo la intención y eso fue suficiente.

“Independientemente, Norton se quedó esperando en el parque y envió mensajes de texto a la víctima tratando de establecer contacto”, indica el memo.

“Su constante bombardeo de mensajes al menor lo llevó aún más a una ‘relación’ de adultos, mucho más allá de su nivel de madurez, experiencia y comprensión. Al hacer eso, ella interrumpió y destruyó el ritmo normal de desarrollo, madurez y sexualidad del menor”, agrega el documento.

En esta nota

Abuso Sexual Connecticut

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain