Michelle Renaud sorprende al vender un anillo de compromiso tras su separación con Danilo Carrera

La actriz tuvo que recurrir a sus redes sociales para aclarar de quién es la joya

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud ha dejado sorprendidos a todos sus fans al poner en venta a través de sus Stories de Instagram un anillo de compromiso de la conocida firma de joyería Tiffany & Co. La actriz mexicana anunció hace menos de una semana el final de su relación sentimental con su antiguo compañero de reparto Danilo Carrera, pero antes de su ruptura ellos no habían hecho planes de pasar por el altar, o al menos su supuesto compromiso no había trascendido públicamente.

“Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso. Escríbanme por mensaje directo. Nuevo y con la mejor energía del amor”, aseguró la intérprete en sus redes sociales.

Su anuncio causó un gran revuelo y muchos no han tardado en afearle que se hubiese apresurado a desprenderse de una joya que simbolizaría en parte los cuatro años que compartió con su ex, con quien en breve estrenará además un nuevo proyecto televisivo. Tras haber recibido mensajes incluso de varios miembros de su familia, preguntándole si se trataba realmente de un anillo que le había regalado en su momento Danilo al proponerle matrimonio, Michelle ha aclarado que solo estaba tratando de ayudar a un amigo.

Es un anillo de un amigo que le estoy ayudando a venderlo, por DM les contesto todas sus dudas“, ha afirmado en un nuevo vídeo, en el que también ha mostrado otra sortija que aún luce en el dedo para asegurar que la suya sigue a buen recaudo, sin especificar, eso sí, si se trata de un obsequio de Danilo.

Su exnovio ha preferido guardar silencio, aunque en el momento en que ambos confirmaron su ruptura, aseguró que su historia de amor iba a dar paso a una bonita amistad.

En esta nota

Danilo Carrera Famosos Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain