Qué debes hacer para que te den más rápido un cheque de estímulo que te deban

Si no llevas a cabo esta acción, el pago del cheque de estímulo que te deben podría retrasarse por meses

Tres opciones de inversión para duplicar el cheque de estímulo de $1,400 dólares

El proyecto de estímulo de Joe Biden contempla un nuevo cheque de $1,400 dólares.  Crédito: ALI AL-SAADI | Getty Images

Hay mucha gente que era elegible para recibir los cheques de estímulo que ya repartió el gobierno, pero que no los recibió nunca. Si este es tu caso, entonces te pasamos un tip que te podría ayudar a recuperarlo rápido.

Como bien sabes, los cheques de estímulo que se han entregado están vinculados con los impuestos que presentas. Por esta razón, si te deben algún cheque de estímulo, debes tener en orden la declaración que presentarás al IRS este año para que te lo paguen rápido.

Recuerda que la temporada de impuestos comienza en tan solo 10 días, el 12 de febrero. En esta fecha el IRS empezará a aceptar las declaraciones de impuestos. Al conocer tu estado financiero, el IRS podrá calcular la cantidad de dinero que te debe en devoluciones… o cheques de estímulo que nunca te llegaron.

También debes saber que el 15 de abril es la fecha límite para presentar tu declaración, lo que quiere decir que tendrás poco más de dos meses para enviarla al IRS.

Sin embargo, lo más aconsejable es que envíes tu declaración de impuestos lo más pronto posible. De ser posible, el mismo 12 de febrero.

Y es que, al presentar tus impuestos lo antes posible, no solo podría acelerar cualquier reembolso de impuestos que te deba el gobierno, sino que también te colocaría en primera fila para recibir con semanas y hasta meses de anticipación cualquier dinero que te deban de los dos primeros cheque de estímulo.

Además de enviar tu declaración de impuestos lo antes posible al IRS, también debes pedir el pago de cualquier cheque de estímulo que te deban como Crédito de recuperación de reembolso.

Pero, si solamente pides tu Crédito de recuperación de reembolso, pero no envías tu declaración a tiempo, el IRS no podrá darte el dinero que te deben de los cheques de estímulo sino hasta que haya terminado de revisar tu declaración. Por eso es importante que los tengas listos lo más pronto posible.

Así que ya sabes, no dejes que tu dinero se pierda más tiempo, así que aprovecha estos 10 días para pedir tu crédito de recuperación de reembolso y para enviar tus declaraciones el 12 de febrero.

–También te puede interesar: Costco vende dotación de comida para un año con fecha de expiración de 25 años

En esta nota

cheque de estimulo declaración de impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain