Tyson Fury cree que Billy Joe Saunders derrotará al “Canelo” Álvarez: “Lo golpeará por todo el ring”

El británico ya tiene su favorito para la pelea que podría realizarse en mayo

Tyson Fury

Tyson Fury, campeón del CMB en la categoría de los pesados. Crédito: MARK RALSTON | Getty Images

Tyson Fury es uno de los mejores pugilistas en los pesos pesados, pero no por ello deja de poner atención en otras categorías, sobre todo si en ellas pelean sus amigos, como el caso de Billy Joe Saunders, con quien “Gipsy King” tiene un fuerte vínculo y lo declaró como su favorito en el combate que tendrá contra el “Canelo” Álvarez en mayo próximo si todo sale de acuerdo al plan del mexicano.

Billy Joe Saunders puede vencer a cualquier mediano y súper mediano del mundo. No será un problema. Nadie tiene oportunidad contra él cuando está activo, al igual que ningún peso pesado tiene oportunidad conmigo cuando estoy activo. Billy Joe Saunders y yo no somos jornaleros. No estamos en el boxeo por un día de pago. No estamos en el boxeo para hacer algunos números y conseguir algunos millones de libras extra”, expresó en diálogo con Gareth Davies.

“Necesita estar activo y golpeará a “Canelo” Álvarez por todo el ring. La kriptonita de Saúl Alvarez es alguien que boxea y se mueve: zurdo, resbaladizo, buenos pies, buena velocidad de mano, buena potencia. Billy Joe Saunders hace todo eso, pero necesita estar activo”, concluyó.

Para que la pelea contra Saunders pueda pactarse, primero el mexicano tendría que salir con sus cinturones AMB y CMB tras la pelea que tendrá el 27 de febrero contra Avni Yildirim en lo que será su primera defensa como campeón supermediano.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo Álvarez Saul Alvarez Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain