Anciana de 110 años se vuelve viral en TikTok al sorprender por su forma de cantar

Uno de sus bisnietos compartió cómo la mujer celebró su cumpleaños

Se supone que la anciana estaba siendo cuidada por su hija.
Se supone que la anciana estaba siendo cuidada por su hija.
Foto: Shutterstock

Amy Hawkins es una anciana que el pasado 24 de enero celebró su cumpleaños número 110. Increíble, ¿no?

Además de la edad que ha alcanzado, Amy se volvió viral luego de que uno de sus bisnietos compartiera en TikTok un video en donde aparece la anciana cantando, sorprendiendo a miles de usuarios por su melodiosa voz.

De acuerdo al periódico The Guardian, Hawkins nació en 1911 en Gales, Reino Unido, por lo que tiene el título de la “mujer más anciana” de dicho país. En su juventud, se dedicó a las artes; fue bailarina y por ende, no sorprende que aún conserve su pasión por la música.

En el video, la anciana interpreta “It´s a Long Way To Tipperary”, del compositor británico Jack Judge, tema que en su país fue muy popular durante la I Guerra Mundial.

@sachafreeman0

My great grandma enjoying her birthday #fpy #foryoupage #old #supergran #uk #1911 #birthday #song #music #old #oldestontiktok #wales #celebrate #tea

♬ original sound – Sacha Freeman

El video se ha vuelto viral no solo porque la anciana conserva aún una melodiosa voz a pesar de su avanzada edad, sino también porque ha demostrado poseer una memoria privilegiada al recordar la letra completa de la canción.