Así fue el extravagante cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Desde el primer año de Stormi, la integrante del clan Kardashian optó por grandes fiestas a la hora de festejar a su hija

Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner.
Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner.
Foto: Tommaso Boddi / Getty Images

Kylie Jenner organizó una extravagante fiesta para celebrar los tres años de su hija Stormi, fruto de su relación con su expareja, Travis Scott. La modelo y empresaria quiso que este cumpleaños fuese épico, y aunque estuvo limitada por el contexto de pandemia de coronavirus, su mansión se llenó de familiares y decoraciones únicas para la pequeña.

Desde el primer año de Stormi, la integrante del clan Kardashian optó por grandes fiestas a la hora de festejar los cumpleaños de su hija, y este año no iba a ser la excepción. A través de sus historias de Instagram palpitó el gran día y confesó que su casa resultó el lugar ideal para el evento: “Será asombrosa, con todos sus primos y mi familia para agasajarla”.

En sus stories mostró el momento en que la cumpleañera entró a su living, y observó asombrada todos los globos, paredes de castillos y la iluminación del lugar. La temática elegida fue la de princesas, y Stormi lució un vestido rosado con una tiara para estar a tono con su fiesta.

Uno de los detalles que más llamó la atención de sus seguidores fue el tobogán inflable personalizado con el rostro de la pequeña que hicieron especialmente para ella; además del carruaje de princesa en tamaño real hecho de globos.

En el aspecto gastronómico se destacó el colorido candy bar que eligieron, y el camión de comidas rápidas que se encontraba en la puerta de la mansión, para que cada invitado pidiera la comida que quisiera. También organizaron varias actividades de manualidades para los pequeños, dentro de las paredes de un castillo que decoraban la sala.

(Desliza para ver las fotos)

La empresaria que se adentró en el mundo de los cosméticos ganó más de $500 millones de dólares el año pasado al vender parte de su compañía, Kylie Cosmetics, y por eso no es de extrañar que para el segundo cumpleaños de su hija haya gastado más de $100 mil dólares en un jardín de mariposas, una sala de burbujas y decoraciones estilo carnaval.