Carolina Sandoval comparte que su mamá pudo ponerse la vacuna contra COVID-19

"Gracias a Dios llegó el día de la vacuna para mi madre"

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Carolina Sandoval | Cortesía

Después de semanas de angustia, de estar constantemente mirando en su e-mail si llegaba la cita, Doña Amalia Sandoval, madre de Carolina Sandoval , se fue con su otra hija a hacer la larga fila para poderse vacunar contra el COVID-19.

La Venenosa contó que su mamá estaba en 5 listas de espera para poder vacunarse contra el COVID-19, pero hoy emocionada confirmó que pudo recibir la primera dosis.

Acompañada por la hermana de La venenosa, la señora Sandoval hizo una larga fila en el Hard Rock de La Florida, uno de los lugares en donde no necesitas cita para vacunarte, pero sí mucha paciencia y mucha suerte para poder lograrlo antes de que se acaben las dósis.

A través de un video, Carolina compartió la aventura del milagro para su mamá, quien después de largas horas consiguió vacunarse. Lo que siguió fueron 35 minutos de espera en el estacionamiento para ver si no tenía ningún efecto secundario y, al estar todo bien, la autorización de los doctores para irse a descansar a su hogar.

“La Gloria de Dios … Solo Y gracias a Dios llegó el día de la vacuna para mi madre @amaliadesandoval , a quien desde que empezó esta pandemia he cuidado al igual que mi hermana como nuestro mayor tesoro , pues nuestra madre es todo lo que tenemos. Luego de haber compartido esta imagen con nuestra familia se las compartimos a ustedes, pidiéndole a Dios porque todo siga como hasta ahora con esta primera dosis de la vacuna.

Estoy con muchos sentimientos encontrados, pues fueron muchos días de espera, semanas y pues nos tocó el turno de ver a la primera Sandoval vacunada. Y estoy segura que después les contaremos con detalle toda la búsqueda de información y los días de angustia y la satisfacción que tenemos de estar guiadas por los médicos de mi madre y los de la familia. Por cierto mi gente fue la Vacuna de Pfizer”, escribió Carolina en su cuenta de Instagram acompañando el siguiente video.

Hace algunos días, en el famoso ‘Transnocho con Caro’, la periodista compartió que estaba muy asombrada y molesta por el llamado ‘turismo vacuna’, es decir de los extranjeros que se venían a vacunar a Estados Unidos, especialmente a Miami, cuando en dicha ciudad aun los residentes mayores, como el caso de su madre, no habían podido vacunarse, Incluso compartió que tenía a doña Amalia en 5 listas de espera.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO DEL ‘TURISMO VACUNA’:

En esta nota

Carolina Sandoval Covid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain