Con dirección a París: Di María asegura que “hay muchas posibilidades de que Messi venga al PSG”

Ángel Di María se mostró deseoso de que su compatriota Leo Messi recale en el París Saint-Germain

Di María y Messi en un entrenamiento con la Selección Argentina.
Di María y Messi en un entrenamiento con la Selección Argentina.
Foto: Getty Images

El argentino Ángel Di María se mostró deseoso de que su compatriota Leo Messi recale en el París Saint-Germain y reconoció que “hay muchas posibilidades”, aunque apeló a la tranquilidad y a que “las cosas se desarrollen”.

“Si, sí, eso espero. Hay muchas posibilidades. Tenemos que estar tranquilos y las cosas se desarrollarán“, dijo en entrevista para Canal + Di María al término del encuentro que el París Saint Germain ganó al Nimes 3-0.

Di María acaba contrato el próximo 30 de junio. Sin embargo, se mostró confiado en seguir en París. También Neymar. “Estamos hablando en este momento tranquilamente. Neymar es mucho más joven así que es normal que hablen con él primero. Poco a poco vamos negociando. Lo importante es que estoy feliz en París”.

El PSG es tercero en la Ligue 1 por detrás del Lille y el Lyon. Todos ganaron sus partidos este miércoles. “Es cierto que perdimos muchos puntos al principio de año. Puntos que no debimos haber perdido. El campeonato está interesante, luchan los equipos. Pero si hacemos el trabajo como debemos lo ganaremos”, apuntó.

Te puede interesar:

Con drama, voltereta y en tiempo extra, el FC Barcelona clasificó a las semifinales de la Copa del Rey