Entrevista en la calle por el Día de San Valentín revela infidelidad

El reportero pensó que dialogaba con una pareja de novios, pero la actitud de la chica demostró lo contrario

El reportero pensó que el chico estaba con su novia.

El reportero pensó que el chico estaba con su novia. Crédito: Shutterstock

Una curiosa historia ocurrida hace unos días en las calles de Barranco, en Perú, ya le ha dado la vuelta al mundo debido a la forma un tanto inusual en la que fue revelada una infidelidad.

Resulta ser que un reportero de una cadena de televisión local salió a las calles para preguntarles a diversas parejas cómo celebrarían el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, ahora que el gobierno ha decretado una estricta cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El reportero se acerca a una joven pareja que se encontraba en el lugar para cuestionarlos sobre la situación. El chico se planta tranquilo frente a la cámara mientras que su acompañante adopta una actitud seria y busca a como dé lugar no salir en la escena.

Esta situación llamó la atención del periodista, quien le pregunta por qué se siente incómoda, a los que el chico respondió que la mujer con la que estaba “solo era una amiga”.

Por si fuera poco, el hombre indica que, en realidad, no pasará con su acompañante el Día de San Valentín, ya que tiene novia, y aprovechando la cámara, le mandó el siguiente mensaje:

“Si me ves en este momento, ya platicaremos, conversaremos, no quiero malos entendidos ni que te molestes. Yo te explicaré. Ya habrá su momento para explicarte, pero yo estoy tranquilo”.

Por ahí dice un dicho que “A explicación no pedida, culpabilidad manifiesta”. ¿Será este el caso?

En esta nota

Día de San Valentín infidelidad infiel Perú Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain