Francisca Lachapel se enteró que estaba embarazada mientras tenía COVID-19

Dice que tuvo miedo de perder al bebé

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Despierta América | Univision

Tremendo susto sintió  Francisca Lachapel cuando supo que estaba embarazada, pues hoy reveló que se enteró un día después de haber recibido la noticia de que era COVID-19 positiva.

Recordemos que a principios de noviembre, mientras participaba de ‘Tu Cara Me Suena’, Francisca confirmó que era COVID-19 positivo y la duda era que si en ese momento estaba o no embarazada.

En el segmento que tiene el doctor Juan Rivera dentro de ‘Despierta América’, allí sorprendió contando la historia.

“Me enteré un día después de que tenía COVID, que estaba embarazada, fue traumático, porque nunca me había pasado en mi vida, era la primera vez que estoy embarazada. El sentimiento, más que de felicidad cuando me enteré, fue de preocupación, de  ¿que va a pasar?, esto tan chiquito, lo voy a perder”, compartió valientemente la angustia que vivió en el momento que más esperaba en su vida.

Francisca contó que llamó al médico pero, como tan solo tenía 3 o 4 semanas de embarazo no la revisaron, pues por el tema de la pandemia, donde ella se atiende solo lo hacen hasta que tiene 8 semanas.

“Me dijeron solo vete a casa, descansa lo más que puedas, toma agua, si tienes dolor de cabeza o de vientre llama, no hay estudios que revelen que puede afectar a tu bebé, es un virus nuevo… Es desesperante, lo único que le pido a Dios es tener los anticuerpos y que no me vuelva a agarrar ese virus porque no sé la diferencia cuando te da tan pequeñito, o cuando está avanzado, en qué momento es más peligroso”, siguió relatando.

Ya lejos de la pesadilla del coronavirus, asegura que se hizo todos los estudios posibles para saber cómo estaba su bebé: “Ya me dijeron que todo está muy bien, espero que así siga”.

Por lo que hoy contó queda plasmado que Francisca tiene más de 4 meses de embarazo, y por lo que reveló sobre los estudios que se hizo, ya debe saber el sexo del bebé que espera.

En esta nota

Despierta América doctor Juan Rivera Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain