La policía de Miami dispersó un evento organizado por Maluma

La convocatoria provocó tumultos

Casa de Maluma

Maluma. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Este martes Maluma dio cita a sus seguidores a través de las redes sociales en una galería de arte ubicada en Wynwood, Miami, donde había celebrado su cumpleaños apenas unos días antes. Puede que el cantante subestimase su poder de convocatoria, pero la promesa de conocerle y sacarse una fotografía con él consiguió congregar a unas mil personas y la distancia de seguridad brillaba por su ausencia en uno de los momentos más complicados que atraviesa la ciudad en el marco de la pandemia del coronavirus.

Finalmente la policía tuvo que intervenir para desalojar a los presentes y cancelar el evento después de que Maluma, que llegó a bordo de un todoterreno y saludando a través del techo solar, pudiera reunirse solo con un par de cientos de personas, que iban pasando en grupos de diez al interior del local.

“Lastimosamente, como había mucha gente, cerraron. De verdad que quería compartir con cada uno de ustedes, pero la policía no dejó”, ha explicado ahora en un vídeo, en el que ha agradecido el cariño de todos sus fans y el apoyo que le han mostrado.

También les ha animado a seguir apoyando la exposición inspirada en su disco ‘7 Días En Jamaica’ que ha organizado en dicha galería para recaudar fondos destinados a distintas organización que luchan por la protección del planeta.

Sigue leyendo: Esta es la espectacular mujer que seduce a Maluma en ‘7 Días En Jamaica’

En esta nota

Maluma Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain