McDonald’s da GRATIS nuggets picantes. Te decimos cómo llevarte los tuyos

La promoción será válida hasta el próximo sábado 6 de febrero

La promoción es para celebrar la temporada de premios.

La promoción es para celebrar la temporada de premios. Crédito: YOSHIKAZU TSUNO | AFP via Getty Images

McDonald’s estará dando los McNuggets de pollo picantes gratis, pero solo por tiempo limitado. Los nuggets de pollo serán acompañados por la famosa salsa Mighty.

Cabe señalar que estos nuggets picantes y la salsa se ofrecieron al público por primera vez en 1983. Están hechas con una cobertura de tempura que tiene pimienta cayena y chiles. Por otro lado, la salsa tiene pimiento rojo triturado, chiles picantes y ajo.

McDonald’s estará regalando seis piezas de nuggets hasta el sábado 6 de febrero. Para obtenerlas, debes hacer un pedido a través de la app de entregas a domicilio DoorDash. El pedido debe ser de $20 dólares o más usando el código de promoción ‘SPICY’.

McDonald’s dio a conocer que los McNuggets contribuyeron a que las ventas de la empresa, durante el mes de septiembre del año pasado, fueran las mejores en casi una década. Y es que en ese mes se celebró la promoción “Spicesurance”, que solo estaba disponible en la app DoorDash, según se informó en USA Today.

Además, si te gusta el picante, debes saber que, a partir del 24 de febrero de este año, McDonald’s lanzará tres nuevos sándwiches de pollo, incluido el sándwich de pollo picante con salsa de pimiento picante.

–También te puede interesar: Costco vende dotación de comida para un año con fecha de expiración de 25 años

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain