Mr. Tempo amenaza con demandar a Chiquis Rivera

Se dice que el empresario y la hija de Jenni Rivera podrían llegar a los tribunales por esta razón

Chiquis Rivera está de luto

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

La polémica entre Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo’, y Chiquis Rivera lejos de acabarse, se sigue intensificando luego de que la cantante terminara con la presunta colaboración que planeaba para lanzar una marca de tequila.

Pues ahora ‘Mr. Tempo’ podría demandar a Chiquis por incumplimiento de contrato en el acuerdo que tenían establecido para el lanzamiento de la bebida y según lo revelado a un programa de farándula americano dijo que sus socios ya están a cargo del asunto.

“Mis socios son los que están en conversaciones con esas personas, no sé qué vaya a pasar”, anunció Jorge, sin embargo, no ahondó en detalles.

Por otra parte, Cueva compartió que están en pláticas con los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Christian Nodal, así como con Belinda, para colaborar con ellos en diferentes proyectos.

Hasta el momento, el empresario y Rivera se habían mantenido al margen de pronunciarse a través de sus redes sociales en relación a dicha polémica, pero con lo ya mencionado y conociendo a Chiquis se espera una respuesta inmediata de su parte.

Sigue leyendo: ‘Sex and the city’ abordará tema del Covid-19 en su regreso

La foto en sensual bikini morado que ocasionó el Trendig Topic de Shakira por su cumpleaños

¡No lo podrás creer! Así se veía Camilo Echeverry antes de la fama

Mira cómo celebró Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca por su cumpleaños 26

Entre lágrimas, Alejandra Guzmán manda emotivo mensaje a su hija Frida Sofía

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain