Por qué se espera que el precio del queso parmesano se dispare en abril en Estados Unidos

La pandemia seguirá afectando los precios en este año

Queso parmesano

Crédito: Imagen de lcb en Pixabay | Pixabay

Debido a la pandemia del coronavirus, en 2020, los precios del queso cayeron en picada a causa de que los restaurantes estaban cerrados, luego se dispararon cuando la demanda, particularmente para el queso cheddar suave, se disparó una vez más.

Este impacto en los precios continuará este 2021, al menos durante la primera mitad del año, y esto se notará particularmente con los quesos duros como el parmesano.

El problema es que el precio de la producción de parmesano subió entre un 40% y un 60% en los meses de primavera y principios de verano del año pasado debido a la pandemia, por lo que la mayor parte del parmesano que llegará al mercado, al menos desde principios de abril de este año, podría aumentar su precio en $1,50 a $2 dólares por libra, y alrededor de $0,70 a $ 0,75 por cuña.

La razón por la que el queso parmesano que se hizo el año pasado llegará a partir de abril es que este queso necesita tiempo para madurar.

A pesar de esta alza de precios, los expertos en queso piensan que la mayoría de los consumidores que aprecian el sabor y las cualidades de un buen parmesano seguirán comprándolo sin importar que el costo alto, según se informó en Mashed.

–También te puede interesar: La NASA pagará $500,000 a quien descubra cómo cultivar comida en el espacio

En esta nota

queso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain