Salma Hayek explica la razón de tantos posados en bikini en su Instagram

La actriz ha deleitado a sus fans en las últimas semanas con toda clase de bañadores

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Matt Winkelmeyer | Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

En las últimas semanas la cuenta de Instagram de Salma Hayek se ha convertido en una especie de catálogo de trajes de baño en el que ella aparece posando al lado de palmeras, flotando en el agua o arrodillada a la orilla del mar, y luciendo siempre un modelito diferente.

Ahora la mexicana ha explicado que solo quiere mostrar los frutos de su duro esfuerzo después de “perder un montón de peso” a finales del año pasado a base de ejercicio antes de irse de vacaciones.

“Pero después de la primera semana, y de enterarme de que todo el mundo iba a volver a confinarse, empecé a comer de nuevo”, ha bromeado en declaraciones al portal Entertainment tonight.

Desde entonces, Salma ha seguido compartiendo las instantáneas en la playa que tiene guardadas en su teléfono móvil para levantarse el ánimo a pesar de que a día de hoy no conserva ese mismo aspecto, o al menos eso es lo que afirma ella. También sabe que sus seguidores empiezan a hartarse de ver siempre el mismo tipo de contenido y que se sienten algo confusos al pensar que se pasa la vida en bikini, así que ha prometido parar en los próximos días.

“Van a creer que me pongo uno diferente cada día, pero no, las fotos son todas del mismo sitio”, ha aclarado. “Voy a compartir solo otra más. Casi me estoy quedando sin ellas, pero no sé si a los demás les pasa lo mismo… menudo 2021”.

En esta nota

Famosos Instagram Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain