Su novio le fue infiel y terminó casándose con la pareja de la amante

En venganza, los engañados decidieron conocerse, sin jamás pensar que terminarían uniendo sus vidas para siempre

Su novio le fue infiel y terminó casándose con la pareja de la amante
Jamás creyeron que su venganza se volvería amor verdadero.
Foto: Shutterstock

Por estas cosas es que las microhistorias de TikTok son un éxito: algunas son tan alucinantes que parecen guionadas. En este caso, una mujer contó que su pareja la engañó y ella, increíblemente, conoció al novio de la amante y terminó casada con él.

La joven que expuso los acontecimientos en la red social se llama Jade Purvis y está felizmente casada desde hace 4 años. Pero antes de esto tuvo una relación de 3 años con su ex, hasta que se dio cuenta de que él había manejado más de 300 kilómetros para serle infiel con otra persona.

@jadepurvis53

7 years together, 4 married ❤️🥰 #fyp #relationship #tiktokuk #growingtogether

♬ Thx for using my sound – Lauren Nichole Ferna

Por un acto de bondad de la amante, Jade supo del amorío, pero no se quedó ahí. Su venganza estaba en marcha. Se puso en contacto con el novio de la amante -el otro “engañado” de la historia-, y se juntaron a ahogar penas.

@jadepurvis53

revenge 🙋🏼‍♀️ #ihopeshecheats #ASOSinthebag #wishuponastar #revenge #bye

♬ hopeshecheats. – Marleigh Sturgess

“Estuvimos juntos por 3 años. Cuando él manejó 300 kilómetros para engañarme con una chica que estaba en una relación de 5 años y medio”, relató Jade Purvis en el video que se volvió viral en TikTok y alcanzó las 5,6 millones de reproducciones.

“Su novio y yo decidimos llevar a cabo nuestra propia venganza. Él manejó para verme. Nunca se fue. Ya pasaron 7  años de esto. Estamos casados hace 4. Creo que ganamos”, remató, dando a conocer el feliz desenlace.