VIDEO: Jermell Charlo dijo que noquearía a “Canelo” Álvarez y a Floyd Mayweather

El pugilista estadounidense habló en una transmisión en vivo por redes sociales

Jermell Charlo

Charlo es el campeón superwelter de la FIB, el CMB y la AMB (Súper). Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

El campeón mundial superwelter, Jermell Charlo, habló en una transmisión en vivo de Instagram para todos sus fans, a quienes les dijo, entre otras cosas, que podría noquear al boxeador mexicano del momento, Saúl Álvarez, y al expugilista estadounidense Floyd Mayweather.

Voy a joder a Canelo. Que se joda Canelo. No me importa Canelo. Si yo estuviera en el peso de Canelo, hermano (…) Déjenme enfrentar a alguien como Canelo. Pensarán que es mucho mejor que yo, pero vamos a ver de a cómo nos toca”, expresó Jermell Charlo, quien continuó hablando y reconoció que difícilmente podría darse la pelea por la diferencia de peso entre ambos.

https://twitter.com/FutureOfBoxing/status/1352530869752393729

Lástima que estoy en las 154 (libras). Él no pelearía aquí y ese es el peso, yo no puedo subir. Dejen de pedirme que pelee en las 160, en las 168, no puedo subir de peso. Obtuve todos los cinturones aquí. Si subo de peso, pierdo mis cinturones, pierdo mi estatus y he trabajado demasiado para conseguirlo”, aclaró.

Acto seguido, continuó repartiendo tiros, ahora contra Floyd Mayweather, quien hace algunos años ostentó los títulos que ahora él posee.

Debería pelear con Floyd Mayweather. Lo enfrentaré. Yo domino en las 154. Él pelea en las 154. Mi hermano gemelo (Jermall) me dijo ‘deja de llamar a Floyd, nunca va a pelear contigo, sólo estás pareciendo tonto’ y en realidad tengo que coincidir con eso y pensar de forma inteligente y clara”, agregó.

Y remató: “Pero si Canelo estuviera en mi maldito peso, lo dejaría inconsciente. Y Sr. Mayweather: si quiere pelear de nuevo, lo dejaré inconsciente, fuera de combate”, concluyó.

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather Jermell Charlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain